martes, 31 de marzo de 2009

I was born in a crossfire hurricane

La vida se complica al tiempo que mi animal interior no me deja dormir por las noches. Aun no ha perdonado y cuando intento hablar con el me da la espalda, me mira por el rabillo del ojo y me dice con desprecio:

"niña..."

Y por lo de mas todo sigue igual. Sigo cansandome y comiendo mal y temiendo por mi salud cuando termine la semana. Aun asi el finde se presenta genial, no veré a Francisco Fernando (por diversas razones que no vienen al caso) pero si que veré cuando termine la semana a Mando Diao. Aparte me vuelvo a Bilbao a una semanita de vacaciones, que, aunque me llevan a Francia justo el dia en que dan las vacaciones a mis amigos, no se presentan nada mas y al menos seran relajantes (y traeran buena comida)


En fin, llega la semana santa, a descansar un rato. Y a hacer un ultimo esfuerzo esta semana. Confio en subir cosas nuevas a mi otro blog, entre otras cosas el trabajo de trama y las paginas de comic en las que llevo trabajando toda la semana el viernes o el sabado.