lunes, 2 de marzo de 2009

Marzo

Acabo de darme cuenta de que ya estamos en Marzo.

Creo que será mejor que me explique antes de que me tomeis por imbecil.

Todos los principios de año me cuesta arrancar y me embajono. Por lo general suele ser porque espero demasiado del cambio del año, esa frase de "año nuevo, vida nueva" confio en que sea literal y mi subconsciente es tan puñeteramente ingenuo de creer que a partir del uno de enero un millon de aventuras se sucederan a diario que darán un giro completo a mi vida.

La depresion post año nuevo suele durarme un par de meses, mas o menos hasta mediados de febrero o marzo, tiempo en el que mi subconsciente asume la cruda realidad de que en efecto, ha pasado otro año y nada ha cambiado. Que todo sigue igual a como lo dejamos el año pasado y que aunque tal vez me espere alguna aventura este año, por lo general mi vida seguirá como hasta ahora.

Y aunque es una verdad triste y patetica soy un poco mas feliz sin esperar tanto de la vida. La rutina es una mierda si... pero... es lo que nos toca.

Y hoy me he dado cuenta de que es Marzo porque estoy algo mas contento y algo menos empanado de lo que llevaba los ultimos meses.