martes, 21 de octubre de 2008

De vuelta al punto de partida.

Pensé un personaje, historia tipica mia y su femenino.

El personaje era una mezcla de todo un poco, tiré de archivo, cogi un poco de aqui y un poco de allá, le añadi un par de puntos del protagonista de la cancion I Love The Unknown de Clem Snide y terminé con un artista en busca de la inspiracion perdida.

Y era tridimensional, no os creais. Era remezcla pero una remezcla tridimensional.

A mi me jodia que fuera solo un megamix y que tirase de lo facil, pero oye, llevaba toda la semana con ello y no se me habia ocurrido nada.

Asi que he llegado a clase de comic con mi personaje. Lo ha visto el profesor y sus palabras (mas o menos) han sido la siguiente.

"UY.... si me vas a hacer una historia rollo intimista te vas a acabar cagando en todos mis muertos e?"
y le digo yo "por"
y me dice "porque por ejemplo en la pagina cuatro se encuentran con un monstruo que les ataca".

Queda un poco claro el titulo de la entrada ahora no?

Vuelvo a estar como la semana pasada. Es decir, sin nada.