viernes, 3 de octubre de 2008

Me ha dado cuenta de que llevo un par de dias hablando de mi estado de animo y lo guay que es ESDIP pero no he comentado nada mas.

Cada dia que pasa descubro cosas nuevas que hacen que vivir solo sea una autentica mugre.

El otro dia escribí sobre mi experiencia en el supermecado. Resulta que no terminó alli, porque... bueno, lo mejor es que empiece desde el principio. Soy un desastre. Es asi, y no conozco el barrio. Con la gente de mi piso solo me llevo con el tipo que duerme en la habitacion de al lado, Jorge, un chico colombiano muy simpatico que está estudiando canto. El caso es que como solo me llevo con él y cuando fuí a preguntarle por un super cercano no estaba (y yo no conocia la zona -ahora la conozco un poco mejor) era tardisimo y tenia que comer algo pues decidi ir al supermercado del corte ingles

Que pensaba que no estaba tan lejos pero la verdad. Esta a tomar por culo. La ida bien pero la vuelta con todas las bolsas... pues un puto infierno. Tarde casi mas en volver que en comprar todo.

Y al dia siguiente me levanté con agujetas (si, soy un tirillas, que pasa).

Aparte hoy me tengo que lavar la ropa. Surgen varios problemas: 1) no tengo detergente 2) no se como funciona la lavadora y 3) no se si Jorge estará en su habitacion para cuando vuelva.

A ver como lo hago. La verdad es que tengo que hacerlo si o si hoy porque si no me quedo sin nada limpio que ponerme.

En fin. Pasen una buena tarde, que yo la pasaré intentando lavarme la ropa (super plan verdad)