martes, 28 de octubre de 2008

Puto Negro

Hoy han detenido a dos tipos (dos segun algunos medios, cuatro segun otros) Neonazis que planeaban matar a Barak Obama.

Yo estoy convencido, y llevo convencido mucho tiempo ya, de que si gana, le van a meter un tiro entre ceja y ceja.

Porque EEUU, aparte de la capital del imperio, es un sumidero de basura blanca. Entendiendo "basura blanca" como esa gente que aun cree que los negros deberian trabajar en las plantaciones de arroz y viajar al otro lado del autobus.

Siempre lo ha sido y de momento parece que siempre lo sera.

Por eso el Ku Kux Klan a sufrido un "renacer" en los ultimos años. Porque aun queda basura blanca suficiente.

Esta preparado EEUU para un presidente negro.

Sinceramente, yo creo que no.

Y me jode porque Barak Obama me cae muy bien, pero... es que pienso en toda esa gente republicana que tal vez no fuese a votar a McCain por viejo. Les veo en su casa pensando en a quien van a votar y diciendo "es que McCain esta viejo.... pero es que Obama es negro"

Creo que no va a ganar por eso. Y tambien creo que de ganar, no acaba la legislatura.

Y eso si que seria la ostia la verdad. Como lo maten tenemos el kennedy negro del siglo XXI. Su "Yes we can" resonara en nuestra cabeza hasta el dia del juicio final. Tiempo al tiempo.

Y ojala me equivoque, pero lo de hoy demuestra que no voy desencaminado.