domingo, 5 de octubre de 2008

If this is a rom-com kill the director please.

Soy un pagafantas, un idiota, un pringao. Un tipo al que le encanta arrastrarse. Un socio de la soledad. Es asi. Y hay que asumirlo.

En fin... Supongo que despues de todo lo que ha pasado me merezco que me pasen este tipo de cosas (sigh). Pero bueno...

Ahora a otra cosa mariposa. Podria haber sido peor la verdad. He tenido situaciones parecidas y peores, asi que tampoco es que me pueda andar quejando.

Pero como decian en el estribillo de "Kill the Director"

"If this is a rom-com, kill the director please"
(rom-com es la manera corta de escribir en ingles "romantic comedy")

Y la verdad es que me viene muy bien. Desde hace un tiempo mi vida sentimental parece el guion de una comedia romantica mala.

En fin... ya les digo, será que soy un pagafantas.