viernes, 3 de octubre de 2008

The Happy Song

Ayer comentaba que estoy en un momento tranquilo de mi vida. (digo ayer porque aunque lo he puesto hoy de madrugada mis dias empiezan desde hace bastante ya cuando me levanto, no cuando pasan las doce, y duran hasta que me vuelvo a dormir). Que estoy... estable.

Hoy ha sido otra prueba de eso. Me siento comodo en clase. Dibujamos.

Pero no me refiero a "dibujamos" como en el instituto, no hacemos bodegones ni mierda de esa que es un coñazo. Hoy hemos dibujado lo que nos ha dado la gana. Y tenemos ademas para dibujar unos profesores que son una mofa de gente y unos materiales que son la re-polla.

Estoy contentisimo con los dos dias que llevo alli. Claro que ayer fue mas coñazo, por aquello que hicimos el circulo cromatico de los cojones... pero me llevé a casa un dibujo bastante chulo (que hice entre circulo y circulo) y aun asi fue mucho mejor que todas las horas de TEGP que he tenido en dos años.

En fin... que estoy de puta madre en este momento.

Tengo ese subidon, esa ilusion, esa felicidad... como cuando uno esta enamorado. Solo que lo mio no es por una mujer, es por haber encontrado lo mas parecido a "mi lugar en el mundo".

Venga!