lunes, 6 de octubre de 2008

Puto Karma

Hace tiempo que creo en el karma.

Deje de creer en Dios hace bastante ya. Siempre tuve la esperanza de que habia algun tipo genial alli fuera esperando a juzgarnos y llevarnos al cielo o al infierno hasta que derrepente me di cuenta de que el ochenta por ciento de la humanidad iria al infierno segun la biblia. Entonces empecé a pensar que algo no funcionaba, porque... ¿que clase de "dios del amor" puede permitir que gente inocente arda en el fuego eterno por masturbarse, hacer el amor con su novia, tener fantasias sexuales o ver tetas en television? Derrepente dejé de entenderlo y solo había una respuesta posible, el infierno no existia.

Esto, sumado a algo de lo que me habia dado cuenta a los catorce años (si Dios no nos detiene cuando realizamos una mala accion, no detiene la hambruna y hace pagar a inocentes con enfermedades terribles no es porque quiera dotarnos del don de la libertad, es porque o A) pasa de nosotros o B) no es tan poderoso como creemos) me hizo replantearme su existencia y terminé llegando a la conclusion de que Dios no existe. Y de existir su poder y presencia en la tierra son tan infimos que no merece la pena alabarle ni hacer nada parecido.

Ateo y perdido continué mi andadura por el mundo hasta este año. Este año he empezado a creer en el karma.

Cuando uno actua "bien", ocurren consecuencias buenas. Y no me refiero a consecuencias relacionadas con lo que estes haciendo en ese momento. Pueden pasar meses hasta que una persona buena reciba su recompensa, pero al final lo hace. Y lo mismo ocurre con las cosas malas. Si uno se porta "mal" en su vida le ocurriran cosas malas. Mas tarde o mas temprano pero terminarán ocurriendo.

¿Porque creo en esto? Bueno... porque creo que es lo que me ha pasado a mi este año. Este año he sentado la cabeza y he empezado a hacer lo que tenia que hacer en el terreno laboral.... Y bueno, he participado en la pelicula del Sr.Cobeaga y ahora estoy estudiando en Madrid en ESDIP, que es como el puto paraiso terrenal. Y todo, casualmente, ha ocurrido cuando vencí a mi orgullo y hice ese esfuerzo que no habia hecho en toda mi puñetera vida.

¿Y lo malo? Bueno... le fui infiel a mi novia y me porte terriblemente mal con ella. Y podemos decir que mi vida social paga las consecuencias de mis actos. Uno detras de otro. Discuto con amigos a los que casi pierdo (y en una ocasion tuve mi mayor cagada hacia mi mejor amigo y hermano Bosco) mi vida sentimental es un caos propio de una comedia romantica mala... en fin... que se puede decir que el karma me está haciendo pagar por haber sido un hijo de puta.

Es una putada... pero es asi.

Supongo que apartir de este momento tendremos que empezar a hacerlo bien.