lunes, 20 de octubre de 2008

Principio de locura (escritura automatica)

Tumbado en la cama escucho a Loquillo.

Tumbado en la cama, en una postura presumiblemente incomoda que probablemente cambie de un momento a otro, escribo sandeces en un blog para dos tipos de personas, primero para los cuatro de siempre, y luego para mi.

Al colectivo "yo" solo pertenece una persona, el que escribe. El resto pertenece al otro colectivo.

Suena "el hijo de nadie" en mi cabeza. "Luchas duro..."

Cambio de postura, no demasiado, tampoco me quiero poner demasiado comodo.

En poco me levantaré a hacer los dos personajes para Kenny.

En todavia menos dejaré de escribir tonterias.

Cambia la cancion. "Las tres efes"





Quiero un escaner.

Y quiero que vuelva mi imaginacion.



+ + +

Hoy me han contado una historia.

"Una chica se estaba masturbando en su casa con un rotu. El rotu se rompió y se llenó de tinta por dentro"
"Y ella no se dió cuenta?"
"Si, el dia que le bajó la regla le dijo a su madre "mira mama, debo de ser princesa, sangro azul" "