martes, 14 de abril de 2009

antes de dormir...

Vuelvo al sindrome post vacacional.

A esa sensacion que te aborda cuando vuelves y ves que nada ha cambiado realmente, que en realidad una semana fuera no es mas que eso, una semana y que aun te quedan tres meses de lo mismo.

No me malinterpreteis, me encanta lo que hago, pero el saber que todavia tendre que estar aqui hasta el 24 de julio cumpliendo todos los dias, llendo a la escuela es algo que no me alegra demasiado.

Quedan menos dias para que empiece el verano, para fiestas populares, mujeres, botellon, sol y playa. Quedan menos dias para la mejor epoca del año y este que empieza me perderé la mitad en clase y si todo va como tiene que ir la otra mitad me iré a trabajar a Londres.

Vuelvo al sindrome post vacacional, a ese abatimiento al saber que nada ha cambiado y que todavia queda mucho por recorrer.

Peor seria si trabajase, haria mas cosas y tendria menos vacaciones.

Pero al menos cobraria ¿no?