domingo, 26 de abril de 2009

Y entonces se murió el photoshop

Este fin de semana no he hecho nada. Llevo varios dias raro, sin poder hacer nada, y no se porque. Tengo la cabeza en otro sitio, muy lejos de donde tengo que tenerla y no consigo concentrarme y dibujar. Tal vez solo sea una crisis debida a haber perdido la carpeta, tal vez que no encuentro nada que verdaderamente me motive, pero el hecho es que llevo ya cuatro dias sin pegar un palo al agua.

Hoy me iba a poner a colorear un par de dibujos que tenia pendientes. Para mi desgracia hoy se me ha muerto el photoshop.

Llevaba fallando incomprensiblemente desde hacia tiempo, todo de manera progresiva y sin que yo entendiese que era lo que estaba pasando. ¿Un virus tal vez? y asi hasta hoy, que lo he encendido y me he encontrado con un mensaje que decia algo asi como

"el photoshop esta jodido y lo vamos a tener que cerrar. ESTE ERROR ES IRREVERSIBLE"

Asi que nada, a buscar otra version en algun sitio y a desinstalar la muerta. Habrá que darle un final digno.