domingo, 12 de abril de 2009

Paron para recolectar informacion

New cabecera!!

Y ya 200 entradas en apenas dos trimestres. Buen ritmo ¿no?.

La verdad es que hay mucha mierda escrita y en total yo salvaria como mucho treinta, pero que se le va a hacer, lo dicho dicho queda.

Ayer llegué de mi periplo por tierras francesas (actualizare está entrada con fotos del lugar en cuanto las tenga) en donde al final de todas las actividades casi no se hizo ninguna y terminamos siendo atrapados en el siglo XVI. Pasamos por las landas, o al menos la autopista que va por ellas, un lugar infernal en el que solo habia camiones y pinos y en el que no pareciamos avanzar nunca para terminar perdidos en medio de un valle lleno de pueblos con nombres extraños en el que todos los lugares parecian el mismo.

Nada mas llegar todo era "UUU mira que bonita esa casa" o "ALAAAAAAAAA UN CASTILLO!!!". Despues de cuatro dias alli empezaba a pensar que estabamos dando vueltas todo el rato al mismo sitio y todos los "uuu mira que bonita esa casa" se convirtieron en "como alguien vuelva a señalar otra puta casa le corto la lengua".

Llegue a pensar que no ibamos a poder salir de alli nunca. Que era uno de esos lugares de las peliculas en los que queda atrapado el protagonista y que por mucho que quiera irse nunca jamas podrá.

Pero salimos de alli y yo sali ayer y desfase tanto que casi me caigo al suelo de la borrachera que llevaba. Terrible, patetica e hiperdesfasada. Por suerte deje de beber y para el final de la noche no estaba tan mal, aunque hoy tuviese una resaca de mil demonios.

Y asi, con la cabeza ardiendome, el estomago revuelto y arcadas en la boca empiezo a pensar que hay que coger otro camino, que, como este fin de semana, he estado mucho tiempo atrapado en el mismo lugar.

Asi que nada, A EMPEZAR DE NUEVO!