martes, 21 de abril de 2009

Mierda

Nervios, ansia... ganas de hacer cosas y no puedo.

Hace calor en mi habitacion, es absurdo este edificio y todavia no han cortado la calefaccion. No puede hacer mas calor, en serio. Confio en que en algun momento de aqui a julio la cierren porque si no creo que se pueden despedir de un servidor que morira de deshidratacion en una sauna de dos metros cuadrados.

Pero no es solo eso lo que me preocupa. No llamas. No llamas y estoy preocupado. No tendras tiempo pero aun asi no llamas. Como se toma uno eso, es buena señal? es mala? imagino que significa que es mas buena que mala, si necesitases hablar conmigo seria malo ya que al fin y al cabo es que necesitarias consuelo y animo, el hecho que no llames solo puede significar dos cosas

cosa A) que todo se ha arreglado
cosa B) que estas lo suficientemente entretenida para no perocuparte por nada.

Aun asi no llamas. Y yo a cada minuto pierdo un kilo de mi cuerpo en sudor y nervios y a cada minuto miro el movil y el tuenti en busca de un mensaje o cualquier cosa que me diga que estas bien, que me diga que no me preocupe, que me diga que todo se ha solucionado. O incluso que me diga que no pero que me diga algo.

Mierda.

Tengo mucho trabajo por delante y no puedo hacer nada. Estoy demasiado tenso.

MIERDA JODER! MIERDA!