jueves, 30 de abril de 2009

Y ahora que?

Me hace gracia como, salvo por los verdaderos talibanes de Dragon Ball, la pelicula que adapta las aventuras de goku ahora es defendida a capa y espada por todos aquellos que meses atras predijeron que iba a ser una puta mierda y una blasfemia.

Me jode que lo haga gente que me parece inteligente, como Viruete o los tipos que escriben en Las horas perdidas, pero es que no entiendo esa moda que ha dado ahora de defender lo que antes poniamos a parir.

Yo no la he defendido nunca y no creo que la defienda, no dire que los fans no tienen ni puta idea porque se quejan de tonterias como que no sale Krilin porque me parece que estan en todo su derecho de hacerlo, si es cierto, son un poco talibanes y esa pelicula no destrozará la infancia de nadie, pero aun asi, no deberia haberse hecho.

No se debe defender ya no porque sea una violacion sin vaselina y por via rectal de nuestra infancia, que no lo es, si no porque es una puta mierda de pelicula, porque aunque "su objetivo sea solo entretener" y "sea solo una ADAPTACION" eso no justifica que se haga una puta mierda.

X-Men 2 es una puta mierda de adaptacion, pero no pongo el grito en el cielo porque es una pelicula cojonuda

Batman TDK es una puta mierda de adaptacion, pero es una de las cinco mejores peliculas del año pasado.

Se puede no adaptar algo bien, cambiar cosas de la historia e inventarse otras y hacer una cosa cojonuda y luego se pueden hacer peliculas como Dragon Ball, Hitman, Max Payne o Spiderman 3 que son una puta mierda.

Pero claro, esta de moda ir de alternativo y decir "pues a mi no me ha parecido tan mala la pelicula de Dragon Ball".