jueves, 16 de abril de 2009

Sensacion

http://www.youtube.com/watch?v=nJXVIjxRq_A

La primera critica que leo de "pagafantas" gracias a Bosco (que como ya le he dicho no hace si no redondearme un dia cojonudo)

"La pude ver hace unos meses en un pase de prueba la verdad es que la pelicula es graciosa, efectivamente es una comedia más cercana a las teen movies americanas que la comedia patria a la que estamos acostumbrados aunque con algún muy acertado guiño a cosas más "nuestras" aunque me da que mucha gente principalmente del norte se va a sentir un poco dolida yo creo que sin sentido y un pequeño avance de por dónde pueden ir los tiros "En Bilbao no se folla" jejejej. El peso de la peli lo lleva, bastante bien el chaval este de vaya semanita cuyo nombre ahora mismo nor ecuerdo y tiene algunos gags bastante interesantes (hay una obstinación con Bunbury y Héroes del silencio que a mí por lo menos me hizo descojonarme más de una vez). Ahroa salvo este chico y Julián López el resto de actores más normalitos, la chica protagonista no me gustó nada está fresquísima pero poco más, y bueno hay colaboraciones bastante amas como Ernesto Sevilla o Don Mauro. Ah! al menos la versión que yo ví tenía unos insertos tipo documental a lo alrgo de la película explicando el concepto pagafantas bastante cojonudos espero que no los quiten del montaje final"

seeeeeeeeeeeeeeeh jajajajajajajajajajaja

(para los que no entiendan de que va la cosa, yo salgo en esa peli y yo soy el protagonista de los insertos tipo documental, so again, SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH jajajajajaja)