jueves, 30 de abril de 2009

Sobre The Strokes

Para quien le interese, segun su pagina web, el 27 de Marzo los Strokes comenzaron a trabajar en el que va a ser su cuarto album de estudio. Y me refiero a trabajar de verdad no a "pensar en ponerse" segun su pagina web ya han empezado a probar cosas en su estudio de nueva york

La verdad es que despues de el paron de tres años que se han pegado mas les vale sacar un segundo Is this it, porque si no llega al nivel creo que se van a pegar una ostia espantosa.

Aunque bueno, mira a Francisco Fernando, la critica sigue dejando que les rompan el culo aunque el disco no sea gran cosa.

Lo bueno que tiene la noticia (para los que les guste este grupo) aparte del hecho de escuchar algo nuevo de estos tios es que probablemente vayan de gira y, con suerte, acaben pisando este pais, aunque sea en algun festival o alguna cosa asi.

En fin, lo que no pone es si al final Pharrel Williams va a producirles, segun la Rolling Stone era algo que queria hacer pero... no se. Y de hacerlo ademas no se si seria algo bueno o algo malo.


+++(edito)+++

Acabo de leer, y a mi personalmente me resulta mucho mas interesante, que segun Alex Turner, cantante de Arctic Monkeys y uno de los dos tipos de "The Last Shadow Puppets", dos tercios del tercer disco de los monos articos estaban acabados en enero y confian en poder sacarlo en verano. Esto solo justificaria el hecho de que los Arctic ya han empezado a salir en carteles de festivales de todo el mundo (menos de aqui para nuestra desgracia) y daria, como el de The Strokes, la oportunidad de ver a estos tios en directo (cosa que puede ser la ostia)