lunes, 6 de abril de 2009

Yo guie a Mando Diao

Ayer fue el tremendo concierto de Mando Diao en Bilbao.

Increible la verdad, me lo pase teta, hacia mucho que no iba a un concierto y ya tenia ganas. Tenia ganas de saltar, de bailar, de gritar canciones... vamos, lo que hago habitualmente en Fever pero con musica en directo jajajaja.

Y despues de una puta hora y media esperandoles (no se si de reloj pero a mi desde luego me lo pareció) y porque le habia prometido a Hero que nos ibamos a ir de fiesta con ellos, lo hicimos.

Lo siguiente que voy a contar JURO POR DIOS que ocurrio asi y es cierto. Tal vez lo teatrice y exagere un poquito, pero porque siempre que se cuentan las historias es necesario hacerlo.

Despues de todo ese tiempo que estuvimos esperandoles en la puerta del bar, resulto que estaban en el hotel. Nosotros llegamos justo en el momento en el que ellos salian de alli para ir de fiesta (es decir, el momento perfecto) asi que en la puerta del hotel estabamos Hero, yo, los de Madrid a los que acababamos de conocer (tios simpatiquisimos) el grupo de musica frances (tambien unos jartos) y como cuarenta pijas mojabragas que estaban esperando emplan groupies. Todos emplan "eeee tioo.... que al final si que han salido... que hacemos". Y esto, como he dicho, juro por dios que es cierto. Como nosotros ya sabiamos que bar estaba abierto (para nuestra desgracia el unico bar abierto era el puto peor bar de Bilbao, ¡¡¡¡EL DA VINCI!!!!) y nadie parecia moverse, no se muy bien porque yo me puse a gritar y dije "VENGA! VAMONOS DE FIESTA!!"

Antes de que Hero y yo nos diesemos cuenta estabamos andando hacia el Da Vinci seguidos de Mando Diao y el grupo de zorrillas que iban detras.

Yo guie a Mando Diao.

Y luego ellos nos invitaron a una cerveza jajajajaja.

De lo de mas de la noche no tiene demasiado interes. Como digo habia demasiadas chicas ligeritas de cascos y con ganas de dormir con un Mando Diao como para hablar con ellos mas de dos minutos, aun asi Bjorn y el teclista me parecieron unos tios mazo majos, Hero se llevo los autografos de todos y yo tuve una divertidisima charla sobre musica comercial con una chica interesantisima llamada Irene, que para mi desgracia estaba mas preocupada de sacar fotos a Mando Diao que de nada.

En fin... ayer fue una gran noche. Lo del bar ya digo, se destrozó un poco nuestro plan por la cantidad de groupies que habia pero... ¡e!...

¡YO GUIE A MANDO DIAO!