martes, 14 de abril de 2009

En busca de la chica interesante perdida

Ayer charlaba con una amiga mia (una de tantas que me gustaria que me viesen como un hombre y no como su mejor amiga, pero bueno es otra historia) sobre que no encuentro chicas interesantes.

Salgo de fiesta y cuando no estoy tan borracho como para resultar patetico (vease el pasado fin de semana... cristo que terrible fue aquello) y soy capaz de articular mas de dos palabras seguidas con una chica, normalmente me suelen parecer vacias de contenido y nuestras conversaciones se remiten a "bueno y que estudias" "ALA QUE GUAY!!!" "Jo yo estoy superestresada por los examenes" y mientras eso pasa yo no puedo dejar de pensar "si si, estas buena pero... JO QUE SIMPLE QUE ERES".

A ver, no es que yo sea el tio mas interesante del planeta ni mucho menos, de hecho soy un tio normal tirando a chapas, pero... no se, mi vida no se basa en lo que estoy estudiando, se puede hablar de musica, se puede tener aficiones, se puede ser un poco mas tridimensional joder!

Es como si solo hablase con extras de esos que no tienen frase y cuyo papel se resume al de "hacer bulto en el bar-discoteca-metro etc".

Para mi desgracia a las pocas que me encuentro interesantes, o al menos interesantes desde mi punto de vista acostumbran a pasar de mi cara. Bueno no a pasar, hablan conmigo, pero en el sentido asexuado y terrible con el que me ven casi todas las mujeres que merecen la pena (muy a mi pesar) pero son pocas, una minoria enorme.

Creo que el problema es que pido mucho. Me gustaria una chica que cantase y tocase la guitarra, me encantaria salir con una fotografa (pero de verdad, no de esas de palo que solo lo hacen para fingir que son interesantes y luego no sacan la camara nunca) alguien que dibujase o incluso una escritora. Me encantaria una chica que hiciese algo interesante. Y por supuesto le debe gustar la musica, eso es imprescindible.

Lo de mas... pues es secundario, en serio. El fisico si la mente es interesante, pasa a un segundo plano. Evidentemente no hablo de liarse con el yeti solo porque cante y toque la guitarra, pero no es algo tan importante.

¿De verdad hay tan pocas chicas asi en el mundo?