viernes, 24 de abril de 2009

La historia del mensaje desconocido.

Supongo que si tengo que contar la historia del mensaje desconocido tengo que empezarla desde el principio, y comenzarla desde el principio es remontarnos mucho, muchisimo en el tiempo. Concretamente es remontarnos (si no me equivoco demasiado y hago bien los calculos) al año 2005, pero tampoco tengo claro, confundo los ultimos veranos.

El caso es que aquel verano yo fui a inglaterra y alli conoci a una chica que, aunque habia venido conmigo (me refiero a que era de nuestro grupo) no me di cuenta de que existia hasta la ultima semana y la conoci tarde y mal. Me quedé con las ganas de haberme liado con ella.

Y bueno, la cosa no pasó de ahi, nos dimos nuestros e-mails asi que mantuvimos el contacto por el messenger, no hablabamos mucho pero de vez en cuando me gustaba hablar con ella por aquello de ponernos al dia y no perder la relacion del todo. El tema es que siempre dijimos que si algun dia yo bajaba a Madrid (de donde era ella) quedariamos para tomar algo.

Y hace... bueno hace un año ya yo me bajé a Madrid porque estaba teniendo un principio de año pauperrimo. Aquella semana me sirvió para ver las cosas con un poco de perspectiva, encontrarme un poco mas y para quedar con ella

Por desgracia quedar con ella (y aunque esto va a dejar claro que soy un cabron -cosa que no he intentado ocultar pero que confiaba que los que leen esto nunca supiesen) cometi el gravisimo error de liarme con ella estando con la chica fantastica, mi novia de por aquel entonces (y mi peor pesadilla favorita hoy por hoy).

Pasaron mas cosas a lo largo de esos meses, historias que no tienen absolutamente nada que ver con aquello, y llegamos entonces al segundo round de la historia, a cuando yo llegue a Madrid.

Cuando yo llegue a Madrid empece a quedar con esta chica, nunca hubo nada porque yo tarde en darme cuenta de que ella solo me estaba utilizando un poco bastante y tarde mucho mas de lo debido en mandarle a tomar por culo. El caso es que dejamos de hablar y aunque ahora viviamos en la misma ciudad volvimos al punto del principio, es decir, a hablar de forma esporadica por msn para ponernos al dia y ya (y ahi fue mas o menos donde me di cuenta del gravisimo error que habia cometido).

Mientras todo eso pasaba yo sali un dia y me robaron el movil (o lo perdi o el propio movil salió huyendo por su cuenta) con lo que perdi todos los numeros que tenia, incluido el de la chica esta, que como ya casi no hablabamos, aunque no nos llevasemos mal ni nada, no me preocupe de recuperar (al fin y al cabo para que ¿no?)

Y llegó el dia de navidad. Como estoy mas solo que la una y los amigos masculinos no son esa clase de personas que manda felicitaciones de navidad a otros hombres (no lo digo como un reproche, yo tampoco lo hago) no esperaba nada. Y ahi llegó el mensaje desconocido. Un mensaje que me felicitaba las navidades, que me decia que esperaba poder felicitarmelas muchas mas y un monton de cosas que solo me hicieron pensar "ein?" entre otras cosas porque provenian de un numero que no tenia registrado y que ni me sonaba.

Andube un par de semanas indagando a ver quien podia haber sido, pregunte a varias amigas que tal vez podian haberlo mandado y ninguna de ellas era, pregunte a gente a ver si habia sido desde algun otro movil y como todas las respuestas eran negativas llegue a la conclusion de que alguien se habia equivocado al mandarle el mensaje a otra persona y habia terminado en mis manos.

Y no le di mas vueltas hasta ayer.

Porque hace cosa asi de dos semanas volvi a empezar a hablar con la chica esta, no de manera habitual pero si de manera menos esporadica que antes, y entonces le pedi el movil, porque lo habia perdido y eso.

Y ayer mientras revisaba los mensajes para borrar algunos descubri que el mensaje desconocido ya tenia nombre.