miércoles, 29 de abril de 2009

...

Hoy ha sido un dia extraño. Ha habido cosas buenas y cosas malas y en conclusion saco que ha sido un dia corto, tal vez porque he hecho cosas o tal vez porque no he hecho nada. Pero ahora son las once menos veinte y intento saber que cojones ha pasado realmente en el dia de hoy.



He estado pensando en dos expresiones que nunca usaré y que me gustan muchisimo. La primera es la palabra "mierda" en su uso fuera de lo comun, es decir, aparte de sinonimo de caca y para describir algo malo, me refiero al uso de la palabra mierda en expresiones como "aquella historia era buena mierda" y cosas asi.

Me parece acojonantemente guay pero es una expresion que nunca usaré porque es una de esas expresiones que dicha siempre tengo la sensacion de que quedará ridicula (a no ser de que tengas la pinta de ser la clase de persona que la usaria) y si no imaginaos la situacion, yo estoy en un bar con unos amigos, llego con una cerveza, resulta que mis amigos estan hablando de un grupo de musica al que, casualmente yo vi una semana antes en concierto:

-Ey tio -dice uno cuando llego- es verdad que viste a tal grupo el otro dia?
-O si claro -digo yo con indiferencia- son buena mierda.

Mola, pero si pasase de verdad quedaria ridiculo.

Y la otra es Legendario, expresion que solo me mola por mi recien descubierta admiracion por Barney Stinson. Barney mola, sus expresiones molan y sin duda la que mas mola de todas ellas es "legendario". Pero no la pongo en practica porque decir antes de salir de fiesta "Que si tio vente, va a ser legendario" me parece ridiculo, me siento como si fuese el personaje de alguna serie.


En fin es una tonteria que me he quedado pensando antes. Mañana veo a vetusta morla y hoy empieza mi puente, porque si, es cierto que mañana hay clase... pero creo que voy a pasar de ir (a sabiendas de que el profesor en cuestion no va a ir) asi que nada, mañana dia de descanso, juegos en el ordenador, capitulos de como conoci a vuestra madre y un gran concierto (y confiemos en que una gran fiesta) mañana puede ser un dia cojonudo.