domingo, 5 de abril de 2009

Como conoci a vuestra madre

Hoy me he sentado y me he puesto a ver como conoci a vuestra madre. Tenia muchas ganas, habia visto algunos capitulos aconsejado entre otros por Bosco, pero no me habia parado a verla en serio.

Y... antes solo me parecia buena, ahora me encanta.

Y lo hace por una sencilla razon, por como plantea la idea que la historia de nuestra vida no es solo una, si no que tiene un millon de historias detras que nos llevaron hasta alli.

En "como conoci a vuestra madre" no se presenta a la madre del titulo en el primer capitulo, ni siquiera en el quinto. Porque la serie son todas las pequeñas aventuras que llevaron al protagonista a conocer a su mujer.

Y... creo que todas nuestras historias son un poco asi. No se resumen en una sola trama, todas ellas tienen un millon de pequeñas aventuras detras. Por ejemplo, algo que me pasó hace poco, la chica de los grandes pechos del autobus, Nahia (no recuerdo el apellido pero creo que se llamaba asi). Yo me puse a hablarle porque tenia grandes pechos, pero si no llega a ser porque estaba viajando exactamente en el mismo autobus que a la ida y me estaban poniendo exactamente las mismas peliculas no hubiese tenido nada que decirle. Aparte de que si ella no hubiese perdido el anterior bus (el suyo original) no hubiese terminado sentada a mi lado y hablando conmigo (o recibiendo mi zurra inconstante, que creo que es mas bien lo que pasó). Hay una historia detras de porque ella se retrasó del mismo modo que la hay de porque yo cogi ese autobus, o incluso de porque cogi el autobus del viernes a esa hora. En su caso creo que fue por su novio, lo que nos llevaria a otra historia, la de cuando como donde y porque conocio y se puso a salir con su novio. Y esa pequeña historia viene de otra y asi con todo. Y lo mismo se podria decir de mi.

No se si se entiende lo que quiero decir.

Me encanta como conoci a vuestra madre. Y lo hace porque aparte de lo graciosa que es, me encanta la idea de contar una historia entera y no solo una trama.