sábado, 25 de abril de 2009

Introducing my Nephew

No iba a actualizar mas, me iba a ir a la cama, y entonces he visto un e-mail de mi hermana con este video.

http://www.youtube.com/watch?v=CqxvmhsZ974

No suelo comentar nada de mis sobrinos ni practicamente de mi familia, pero mi hermana, que ya tiene dos niños (este es el mayor -y es por si no lo habeis adivinado el del polo blanco) y vive en sevilla practicamente desde que se casó.

El del video como ya he dicho es el mayor y el mas tranquilo de los dos. El otro tiene poco mas de un año y es el niño mas hiperactivo que conozco, no para ni un minuto. De hecho a mi no me gustaba que lo dejasen a mi cargo cuando estuvieron en navidad alli en bilbao porque tenia una especie de atraccion hacia los enchufes terrible, era dejarle en el suelo, ver un enchufe y gatear a supervelocidad hacia el. Este en cambio es mas tranquilo, se mueve menos y eso, juega y todo eso, pero se centra mas en una cosa.

Ademas mirar que bien baila.

QUE ARTE JODER!