martes, 14 de abril de 2009

Around the world

Hoy tampoco he hecho nada.

Siii lo se, dije que hoy empezaba pero... no es culpa mia, es de este maldito ordenador.

El circulo ha vuelto a empezar... MIERDA!

+ + +

Sin embargo hoy, mientras buscaba nuevas maneras de perder el tiempo me ha dado por probar una cosa. Rellenar mi perfil en serio, o al menos todo lo en serio que se me ha ocurrido (no me apetecia poner el millon de peliculas que me encantan ni el millon de cantantes ni nada de eso, he hecho una mini seleccion de cada seccion) y a partir de ahi buscar que clase de personas tenian los mismos grupos favoritos que yo o los mismos libros o las mismas peliculas.

Evidentemente solo he mirado a las mujeres. Encuentro mucho mas interesante y gratificante saber que hay mujeres en el mundo que consideran "La jungla de cristal" como una de las mejores peliculas de todos los tiempos mas que que un hombre haga lo mismo.

La verdad, he visto cosas muy interesantes y tambien me he asustado mucho en muchas ocasiones.