martes, 28 de abril de 2009

El buen rollo no dura para siempre

Tengo la teoria de que una situacion con "demasiado" buen rollo (entiendan demasiado con solo buen rollo) no dura mas de seis meses. En una convivencia es imposible que todo el mundo se lleve bien, las personas son distintas y chocan entre si, y el buen rollo dura... pues lo que dura, y el que mas estoy convencido de que no pasa de los seis meses (y cuando digo seis meses me refiero a 180 dias uno detras de otro, en el caso de que haya posibilidad de dias de descanso se puede estirar un par de meses mas como mucho) ademas el tiempo y la experiencia no ha hecho mas que darme la razon.

No existe la clase perfecta, esa en la que todo dios se lleva de puta madre y todo son "eeeeeeeeeey tio" seguido de una palmadita en la espalda. Eso me lo demostró la experiencia en mi primer año de bachillerato de artes, por suerte no fue en mi clase, fue la de al lado, pero yo me pasé todo el curso diciendo que tanto buen rollo no podia ser verdad, que algun dia terminaria explotando. Y asi lo hizo, demostrandome otra idea que tenia de que en cada grupo de tias, al menos una de ellas (probablemente la lider) es una zorra. Esto muchas mujeres lo negaran, diran que no que es mentira, vale, no estoy diciendo que sean de las "muy zorras", esas que son zorras hasta con sus amigas, pero con el resto? con el resto todas sois (o teneis una amiga en vuestro grupo que es, y que por tanto hace a las de mas -siempre terminan todas comentando-) una zorra.

Pero bueno eso no tiene que ver ahora, a lo que me refiero es a que el buen rollo masificado no existe y con ciertas personas te llevas bien y con otras te llevas mal, es asi de simple, no le vas a caer bien a todo el mundo (a no ser que seas mi amigo Silva, que ese si que le cae bien a todo el mundo) y el primer momento en el que se asuman todas esas cosas todos viviremos mas contentos.

Porque si no pasa lo que pasa, que biene (esa te la dedico por lo de "aujero" bosco jajajajaja) a ser lo de siempre. Todo es risas y alegrias hasta el punto de inflexion en el que alguien se da cuenta de que en realidad esa situacion no le gusta nada, que a veces no le apetece hablar con el resto, y aunque es muy probable que todos se hayan dado cuenta antes que el, el por lo menos le hecha huevos y se aleja, se distancia, y empieza a comportarse como en una comunidad normal, que se resume en un "me caeis bien, algunos mejor que otros, a los otros no os voy a insultar pero tampoco vamos a ir de superamigos ahora".

Y cuando uno da el primer paso todos se sienten mas capaces de hacerlo.

No existe comunidad de buenrollistas que no se vaya por a o por b al carajo en algun momento.