domingo, 17 de mayo de 2009

Bicis Publicas

Antes he leido por ahi por internet que una tia preguntaba que son las golfas, porque ella afirmaba follar desde los 13 y nunca habia sido tildada de "chica facil". Preguntaba que a ver que es eso de "chica facil" y la verdad es que el tema es complicado.

Creo que una bici publica aparte de ser la tia a la que todo el mundo monta (como dice la definicion) se diferencia de una tia que folla cuando quiere porque todo el mundo se entera de que se la han tirado.

No se como pasa eso, de verdad que es uno de los grandes misterios de la humanidad, pero de las zorras todo el mundo sabe cuando con quien done y como fue y sin embargo con las tias que follan cuando quieren un dia alguien dice "a pues yo a esa me la tire" y queda como algo curioso.

Una tia que folla cuando quiere tiene otra actitud a la de la chica facil. La tia que folla cuando quiere es eso, folla cuando quiere, no cada fin de semana y por aburrimiento. La golfa o guarra, o como prefieran llamarla se lia con el primero que pasa, la tia que folla cuando quiere elige cuando follar y con quien. Puede aparentar que cualquiera puede follarsela pero es mentira, no puede follarsela cualquiera.

No se si se entiende lo que quiero decir pero creo que esa seria la gran diferencia.

Aparte de que una tia que folla cuando quiere puede ser fiel si es lo que se propone y una zorra no.

Hay un equivalente masculino para la bici publica y es el cabron. El cabron es el que no entiende lo que significa la palabra fidelidad o decencia, es el que folla con cualquier cosa que se le pase por delante. Da igual que tia sea, un polvo es un polvo. Se diferencia del ligon (el tio que siempre crea envidias) en que en su lista de mujeres siempre habrá varios orcos (mientras que en la del ligon solo habrá grandes chicas) porque para el cabron, como dice el refran, "no hay chicas feas si no falta de alcohol".

Sigo sin saber si se entiende nada de lo que quiero decir.