miércoles, 27 de mayo de 2009

Lo importante no es la caida, es el aterrizaje

No me gusta leer sobre lo enfadados que estan los nazis vascos con el resultado de las pasadas elecciones, como tampoco me gusta que no denuncien asesinatos y luego se quejen de que sus partidos de izquierda nazi son cerrados.

Me hace gracia que se quejen de que una alianza entre izquierda y derecha sea anti natural cuando sigo creyendo que lo de "izquierda nazi" es una contradiccion en si misma.

Lo que resulta evidente es que nunca llueve a gusto de todos y que capullos hay en todas partes. Lo unico que los que llevaban jodidos desde hacia ni se sabe cuanto tiempo ahora creen tener (digo creen porque no tienen) algo mas de opinion. Las cosas no van a cambiar en el pais vasco, ni ahora ni nunca. Si hasta aqui en Madrid hay nazis. Nazis españoles claro, pero si el Frente Nacional no son un grupo de terroristas en potencia diganme ustedes lo que son.

Cada vez que veo sus carteles no se si acojonarme o descojonarme la verdad. Sobre todo por el ultimo que compara sus propuestas (todas rollo "os ofrecemos la paz mundial y el fin del hambre en el mundo") con las del PP y PSOE para las elecciones europeas y uno de los puntos negativos de esos dos es "INMIGRACION MASIVA" mientras que ellos afirman alto y claro "LOS ESPAÑOLES PRIMERO". Podeis pensar que no son terroristas, pero los extremos no tienen demasiado reparo en saltarse la barrera de la decencia si se les presiona demasiado. Tiempo al tiempo y ojala me equivoque, porque esos si que me dan miedo.

Me piro a clase, no sin antes decir que todo esto de la politica es una tonteria, un circo, un bulo muy elavorado. Seguro que ya lo sabian y no les he descubierto america, pero seguro que tambien seguis llendo a votar con la esperanza de que cambien las cosas. Las cosas no cambian por los politicos. No lo han hecho ahora ni lo van a hacer nunca, y al politico que puede cambiar las cosas se lo cargan. Mira si no a Kennedy, quiso cambiar las cosas y recibio dos balazos cuando paseaba en coche.´Y los no politicos que intentan lo mismo por los medios decentes reciben lo mismo, mirar a Martin Luther King o a Ghandi si no.

Como decian en "La Haine" (el odio en castellano) "Esta es la historia de una sociedad que se va a la mierda y mientras cae no para de repetirse "por ahora todo va bien, por ahora todo va bien"..."