miércoles, 6 de mayo de 2009

Me has conocido en un momento extraño de mi vida

(luego llega el nuevo capitulo de la apasionante historia del detective -que aun conservo la esperanza de que alguien lea aparte de Bosco- una historia de genero negro por capitulos que si no habeis empezado a leer teneis que empezar a leer YA MISMO!)

En fin, volviendo a lo que me importaba las clases comienzan a volverse rutinarias. Semanas que se repiten y que, si no fuese porque ahora a las nueve es de dia, hacen que crea que aun vivo en Febrero.

Pero no me importa porque estamos en la recta final. Bueno no, aun no, en Junio estaré en la recta final, esto es como la ultima curva o algo asi. Pero lo que queria decir es que bueno, lo he llevado bien, y estoy decidido a que esto es a lo que me quiero dedicar. El unico invonveniente que tengo es que me tengo que desyonkizar del ordenador. O eso o comenzar a ir a la escuela por las tardes.

Bueno, me voy a clase, a ver si hago algo de provecho.

+ + +

Iba a dejar un corto del que me he acordado hoy que vi en la entrega de premios de la pasada edicion de Zinebi. Se llama One Goal y os recomiendo muchisimo que lo veais. Es un documental sobre el equipo de futbol de amputados de Sierra Leona.

Simplemente increible, una pena que no lo haya encontrado