miércoles, 20 de mayo de 2009

Star Trek

El sabado pasado (hace ya bastante la verdad) fui al cine a ver Star Trek.

No fue idea mia ya que no soy un Trekkie, siempre he sido mas de Star Wars, y es como ser de los Beatles o de Elvis, puede que te gusten los dos, o que reconozcas que los dos estan bien, pero siempre vas a tirar hacia uno de los dos.

Yo la verdad es que queria ver "Puños de asfalto" una peli que tiene una pinta horrible pero que queria ver precisamente por eso, me levante a la mañana y vi el anuncio de un Rocky urbano entrenando en el metro dandole ostias con las manos desnudas a una barra de hierro mientras decia una voz en off "No gano porque sea el mas rapido o el mas fuerte, gano porque tengo un motivo". Es el mejor trailer que he visto en mucho por television y claro, me entraron unas ganas de verla acojonantes.

Pero nos terminamos metiendo en Star Trek 2009.

Y no me disgusto pero tampoco me gusto. Fue un "ni fu ni fa" demasiado grande.

Y es que no es mala e? es divertida a ratos, pero es que todos los personajes son TAN gilipollas y asquerosos... Para empezar tenemos al prota, a Kirk, que es un tio superguay (exactamente igual que en las antiguas) es un puto flipado de mierda, un "EEEEEEEEEEEEEEEEEY NENA". ES EL PUTO JOHNY BRAVO, va de superguay y esta todo el rato recibiendo ostias (es acojonante la cantidad de ostias que recibe a lo largo de toda la peli, de hecho parece que va toda la peli con la cara sucia como si le acabasen de apalear) y encima no se queda con la chica. Luego tenemos a Spock.

¿Como le puede molar a alguien Star Trek cuando tiene a los putos Vulcanianos que son la raza mas horrenda de la historia? Son como putos elfos pero con pelo de clic. Spock es el tipico niño al que le daban collejas en clase, el que se chivababa de los que se portaban mal, el tio al que ponia el profesor cuando salia... Y TODA SU PUTA RAZA ES IGUAL!!!. Es que son los elfos de playmobil, creo que no hay mejor definicion, todos son unos sabiondos de la ostia que miran por encima del hombro pero en lugar de melenas lisas y pelo de niña tienen pelo clic.

Y bueno, el resto no se salvan tampoco de la quema. El medico quejica (horrible dentro de que es lo mas salvable de la tripulacion) el ruso, el chino, el zumbado (si si el zumbado, el tio ese que muere cuando se tiran en paracaidas entrando en el top 10 de muertes estupidas e innecesarias del cine) la negra, que está tremendisima y su minifalda da gusto verla, pero es una gilipollas y el personaje blanco que va de negro (que es el tio de Zombis Party) y su eewok (que tambien es lo mas salvable de la tripulacion)

Con ese excesivo numero de gilipollas por metro cuadrado en cada plano... como va a gustar a nadie esa pelicula?

Y sin embargo ahi está, que convence y todo. Por eso no se si me gusto. Porque odie a todos los personajes desde el minuto uno y queria que ganase Eric Bana. Porque se hacia aburrida por momentos. Porque el motivo para reiniciar la saga es un buen motivo, pero tambien canta a excusa para meter a Leonard Nimoy y que los trekkies se masturben ademas de que realmente resulta liosa y no aporta demasiado (quiero decir, como explicacion esta bien pero en realidad la historia iba de matar a Eric Bana para salvar el universo y ya). Pero es que a pesar de todos esos fallos sales y no piensas que has visto una mierda.

Sali y yo no sabia que pensar. Habia cientos de cosas que no me gustaban pero la peli la verdad es que no me termino de disgustar tampoco. Tenia sus puntos.

No se... es muy raro. Habrá que esperar a las secuelas.

A y por cierto. Lo que si que es cierto que lei en Kame House es que esta peli sola se folla a la otra trilogia de star wars (episodios 1 2 y 3) casi por completo.