martes, 12 de mayo de 2009

Dolor de muelas.

De verdad que nunca me habian dolido tanto durante tanto tiempo.

Si que recuerdo molestias, dolores, pinchazos, ya fuese por golpes caries o simplemente porque tenia alguna llaga fruto de alguna comida (rollo un pescado con una espina traicionera). Pero esto... dios...

Llevo desde ayer con dolor de muelas, cosa que no me importaria si fuese solo en un sitio, pero es que me duele en los dos lados.

En uno, el izquierdo, es mas molestia que dolor, bueno no, a la mañana era dolor pero al ser un dolor tan constante durante tanto tiempo se ha terminado convirtiendo en molestia, siento como si tuviese media cara hinchada aunque no la tenga y como se me aprieta la lengua contra la muela. En el otro si es dolor. Dolor agudo y a ratos de piel quebrandose.

Lo peor es que no se porque es. He pensado que tal vez sean las muelas del juicio. Tambien me he puesto en lo peor y he pensado que tal vez sea una infeccion.

De verdad, a esto de los dientes yo le tengo mucho respeto, mi hermano (ultimamente, aqui no tanto pero en general en mi vida, siento que cada vez que abro la boca dos de cada cinco veces es para contar una anecdota que le ocurrio a un primo, a un amigo o a un hermano. La gente va a terminar pensando que soy un mentiroso aunque todas las anecdotas sean reales) el año pasado tuvo una infeccion en los dientes. Bueno, no fue una infeccion directa, le pasó algo, le empezó a doler y lo dejó estar.

Era un dolor soportable y en mi familia nunca hemos sido de quejarnos (de verdad, hoy me quejo porque llevo veinticuatro horas asi y mas que por el dolor es por no poder comer) por culpa del dolor. Si por otras cosas pero nunca porque nos doliese algo. Asi que bueno, eso, lo dejo estar.

Pasó el tiempo y un dia se puso enfermo y nadie sabia que tenia. Estuvo enfermo casi un mes, se tuvo que volver a casa de mis padres (vive en Madrid tambien) porque estaba hecho mierda y cuando le comentó a mi madre que creia que probablemente se tratase de los dientes le mando al dentista. Y en efecto, era eso. El caso es que se lo trataron (no recuerdo que tuvo ni porque) y volvio a estar sano, cosa que no hubiese pasado si hubiese ido al medico desde el primer momento.

Nadie se muere de un dolor de muelas. Porbablemente mi hermano no se hubiese muerto de su dolor de muelas, pero no fue agradable verle a mi hermano asi, estuvo realmente jodido.

Por eso he pedido hora el viernes para el dentista. No me hace gracia ir, y confiaba en que me dejase de doler para entonces pero no parece que vaya a caer esa breva.

En fin, mañana dia cojonudo.


Final y fieston en Bilbao

No sabeis las ganas que tengo de ir. Porque llevo tres semanas en Madrid, que no es tanto pero que me han hecho perderme los dos primeros bolos de The Stuners, grupo en alza formado, casi en su gran mayoria, por la antigua "LMDF" (de la que seguimos preparando el regreso, tal vez en Julio o Agosto rodemos el ultimo capitulo, si la gente se ve con ganas y eso, que al menos el Dr nos lo debe un poquito).

Mañana todos del atleti!!!