domingo, 24 de mayo de 2009

You can't allways get what you want

Las cosas no salen como uno las tenia planeadas. Si eso fuese asi yo ahora estaría estudiando periodismo en Pamplona y no hubiese conocido y perdido a la que (de momento) era la mujer de mi vida. Bueno de acuerdo, eso no es lo que yo tuve planeado realmente con mi vida nunca. Nunca me gustó la idea, esa eran los planes de mi madre, que si me remontó aun mas me dejan en San Mames estudiando Ingenieros, en cuyo caso tal vez si que hubiese llegado a conocerla (aunque bueno, eso es un cambio de planes partiendo de un tiempo muy pasado, demasiados cambios asi que tal vez no). Y si nos vamos a mis planes, a lo que queria hacer con mi vida (o lo que hubo un momento que quise hacer) ahora estudiaria en Asturias Ilustracion y seguira saliendo con esta chica de la que os hablaba.

Pero las cosas no salen nunca como uno las planea.

Y aqui estoy, en una habitacion de dos metros cuadrados haciendo dibujos y solo.

Evidentemente aun hay esperanza para ciertos planes. Aun confio en llegar a ser un famoso illustrador, pero desgraciadamente otros planes fueron llendose al garete, nunca estudiaré periodismo ni sere ingeniero ni envejecere con la que de momento ocupa el puesto de mujer de mi vida.

Todas aquellas historias de hacerme viejo a su lado, tener un par de crios, vivir juntos, dormir juntos, de dedicarte mis novelas, de que me siguieses inspirando y aquella historia que te conte sobre terminar viviendo en una pequeña casita en la costa cantabra despues de haber pasado toda la vida dando vueltas por el mundo desaparecieron como los castillos de arena cuando cambia la marea.

Es probable que no viva en Francia, ni en Roma, ni en Nueva York.

Hace poco aprendi que las cosas pasan. Que en muchas ocasiones planeamos cosas y no se cumplen porque fuimos demasiado cobardes como para luchar por ellas. Descubri que a veces las cosas pasan porque lo intentas.

Pero tambien se que las cosas no salen como las planeamos y que no siempre tiene que ver con ser o no ser un cobarde. Ya no tengo ganas de pelear viejas batallas, ahora tengo ganas de luchar por imposibles nuevos. Marcarme nuevos horizontes, nuevos sueños, nuevos planes y alejarme de los viejos.

Aunque me sigan quedando espinitas clavadas. Aunque muchas veces quiera rememorar viejas batallas.

Está esta chica que me gusta ahora, esta de mi clase. La chica sabe que me gusta porque se lo dije borracho. Ella me dijo que no, y nos llevamos genial, somos amigos. Aun asi, aunque me ha dicho que no, aunque soy amigo suyo le prometi que lo intentaria. Ella me dijo que era inutil porque no iba a cambiar nada.

Yo ya sabia que no iba a cambiar nada pero quiero hacer algo grande, algo espectacular, algo que recuerde toda su vida.

Porque aunque se que no va a servir para nada yo me quedaré con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible porque pasase y ella aparte tendrá una buena historia romantica que contar.

Las cosas no salen como uno las planea

Aun asi yo quiero seguir peleando por mis nuevos imposibles.