viernes, 1 de mayo de 2009

Psico-Soda (o darse con un canto en los dientes)

El miercoles que teniamos animacion a un compañero de clase le devolvieron un comic, Psico-Soda. Un comic que esta dibujado como el güano, ya sea voluntariamente ya sea porque el autor no puede dibujar mejor, el hecho es que tiene un dibujo malo, malisimo y no solo es que sea malo, es que encima es feo.
Me da mucha rabia que publiquen tebeos con dibujos feos. De hecho, fue lo que dije "si yo soy un editor y a mi me viene un tio con estos dibujos, o me da el padrino 2 o le mando a tomar por culo"

Asi que por curiosidad por saber como algo asi estaba publicado se lo pedi y hoy en un rato que me he puesto me lo he leido.

Y bueno creo que el titulo resume muy bien lo que me ha pasado, me he dado con un canto en los dientes con este comic. El dibujo sigue siendo horrible pero el guion lo salva.

El tebeo son 13 relatos cortos que Carlos Vermut (el autor) publico en diferentes sitios. Hay algunos que son una puta mierda si, pero la gran mayoria son cojonudos. Casi todos hablan de sucesos extraños y muerte pero desde diferentes puntos de vista, algunos son relatos de terror, otros de espias, otros simplemente son historias muy extrañas. Y cada una de ellas aporta una nueva sorpresa y una nueva emocion. Se le rapido y ademas creo que, por aquello de ser historias cortas, uno puede dejarlo y tomarlo en cualquier momento.

El dibujo como digo sigue siendo una puta mierda, pero es que las historias son tan cojonudas que te olvidas.