sábado, 2 de mayo de 2009

Los buenos

http://www.youtube.com/watch?v=i1sPityLW4I&feature=related (los putos amos, para que luego digan nada en el metro)

+ + +

No quiero planear mi vida, creo que no planearla es el unico modo de no llevarse desilusiones.

Porque las cosas pasan y nunca, jamas pasan como deberian. Si algo puede salir mal saldrá mal, si algo puede cambiar a ultima hora cambiará. Creo que es una de las pocas cosas que he aprendido en estos escasos veinte años que llevo en el planeta tierra.

La vida es una sucesion de acontecimientos incotrolables que van escribiendo nuestra historia, nosotros vivimos esos acontecimientos, esas pequeñas aventuras e intentamos llevarlo lo mejor posible. No podemos evitar las cosas que pasan pero tampoco pasan por nada en absoluto. No fallamos cuando pasa algo mal, ni hay un plan maestro para todos que guia nuestras vidas, simplemente son cosas que pasan y ya.

Yo no llevo bien mi vida. Porque aunque sepa eso quiero planear las cosas y quiero que lleguen ya, y las cosas no llegan y yo no hago mas que desilusionarme cada dia mas. Sobrevivo a la sucesion de anecdotas que van llegando como puedo, con mas o menos fortuna, pero no es algo que lleve bien.

Siento un descontrol total sobre ella en muchos aspectos, en otros menos claro, pero en los que siento descontrol es como si me hubiesen puesto a pilotar un coche sin volante ni pedales y a doscientos kilometros por hora. ¿Que se hace entonces?








Y hay dias en los que intento controlar el vehiculo y aparcarlo y hay dias, como hoy en los que prefiero sentarme, encender la radio y relajarme para ver donde me lleva