miércoles, 20 de mayo de 2009

Thinking about you

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=hmTCkjpXgiA

Me encanta Norah Jones

Quiero que sea mi vecina. Quiero que los dos vivamos en un edificio antiguo que por piso solo tenga A y B. Quiero vivir en el A y que ella viva en el B y viceversa. Y que yo lleve mas tiempo en el edificio y que cuando ella llegue nos encontremos cuando saco la basura el domingo de resaca y en calzoncillos para que el portero la recoja. Y quiero sacarle una sonrisa estupida al verme de esa guisa y tengamos una conversacion incomoda.

Quiero encuentros en el pasillo y que haga chistes sobre verme con mas ropa. Quiero dejar caer que soy un famoso dibujante de tebeos y que ella deje caer que toca el piano y canta. Que me invite a un concierto en un bar al que no vaya nadie, que tomemos unas cervezas y lo pasemos bien.

Quiero pasar tardes en su piso escuchandola tocar mientras dibujo y que un dia asi sin mas me de por besarla y hagamos el amor en todos los rincones de su casa.

Quiero despertarme junto a Norah Jones y prepararle el desayuno. Dibujarle desnuda y que ella me componga canciones. Quiero que salga una broma personal en el libreto de su disco junto a una foto nuestra. Quiero dedicarle el tebeo en el que cuente nuestra historia.

Se ha terminado la cancion mientras escribia y he despertado.


Aiss.... como me gusta Norah Jones.