lunes, 18 de mayo de 2009

Cuando el film se venga a abajo... Johnny recuerdame

Quiero escribir

Sobre algo que me anime.

Porque son las dos menos cuarto y sigo con ese malestar general, y no no es por las muelas (aunque jo, como me molestan las muelas).

Es una sensacion horrible que tengo desde el miercoles y que tampoco se debió a la derrota del athletic.

Y todo se debe a un finde en Bilbo que no es que haya sido malo, porque no ha sido malo, pero todo lo que ha podido fallar ha fallado y lo que no esperaba fallar tambien. No he ido a fever, le he visto a alejandra (si a eso se le puede llamar haberle visto), no he quedado con bosco (que espero que se te haya muerto alguien o te hayan abducido los marcianos porque ni me avisaste cabron) y no me corri la juerga de victoria que llevaba semanas esperando.

A sido un finde sin mas, y precisamente ese es el mayor problema. Porque tenia muchisimas ganas de ir y veros a todos (a los que tenia ganas de veros), de salir por esos sitios en los que conozco a un monton de gente, por "sentirme en casa" en definitiva, pero no ha sido nada de eso

De hecho ha sido todo lo contrario.

Lo jodido de todo es que tenia ganas de eso porque llevaba aqui en Madrid tres semanas y esto ha estado cambiando mucho. El piso, aunque es el mismo se respira un aire distinto que se acentua cada dia, la escuela... pues es demasiado igual... no se, necesito que pase algo supongo. Ademas está lo de haberme perdido los dos conciertos de los stunners... no se tenia muchas ganas de volver y me he llevado una terrible decepcion.

Y asi estoy, raro y con malestar. Porque no he salido, porque no he quedado con Bosco (de verdad tio, me jodio mazo que no me avisases) y porque le vi a alejandra y me comporte como uno de los mayores capullos del mundo (cosa de la que no vale la pena lamentarse porque no cambia lo que hice)

Ha sido en definitiva un finde que ha pasado sin pena ni gloria. Un finde perdido. Un finde que como ya dije no hace si no demostrarme que si el año que viene me busco un curro y dejo de ir tampoco cambiará tanto la cosa. Evidentemente lo echaré de menos, pero siendo realista no cambiará gran cosa entre pasar un mes fuera y siete.

Queria escribir sobre algo que me animase y lo unico que he escrito ha sido autocompasion que no me anima si no que me embajona mas.

Veremos que tal va a lo largo de la semana.

(a y no todo ha sido malo, el porro y la cerveza del momo el jueves estuvo de puta madre, el viernes con santi y laña estuvo tambien bien y el sabado vimos star trek que sigo sin saber si me convence o no)