miércoles, 13 de mayo de 2009

Voy a pasarmelo bien

"Hoy me he levantado dando un salto mortal
he hechado un par de huevos en mi sarten
dando volteretas he llegado al baño
me he duchado y he despilfarrado el gel

Porque hoy... algo me dice...
QUE VOY A PASARMELO BIEN!

(...)

Voy a cogerme un pedo de los que hacen aficion
y me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta
mañana ya si puedo dormire la siesta
pero esta noche no ¡ESTA NOCHE NO!

Esta noche... algo me dice
QUE VOY A PASARMELO BIEN!

(...)

Hoy me he levantado dando un salto mortal
me he quitado el pijama sin usar las manos
dando volteretas he llegado al baño
He dado buenos dias a mis padres y hermanos

porque hoy... hoy no se porque...
PERO VOY A PASARMELO BIEN!"

(Poesia pura de los Hombres G) http://www.youtube.com/watch?v=HTm2a2NU2U0

Y me levanto de buen humor aunque lo que me levante sea este dolor de muelas. Porque hoy hay fiesta en Bilbao, hoy hay el partido del siglo, hoy hasta la gente que no soporta el futbol estará viendolo y riendo en Bilbao. Hoy es un dia historico (entre otras cosas porque dudo que en un futuro proximo se repita)

De hecho lo comentaba el otro dia con Santi, que me dijo que como era del atletico no queria ir y yo le dije que no podia faltar. Porque dentro de diez o quince años cuando todos los que una vez fuimos LMDF esten casados y con hijos (menos yo, al menos lo de casado, lo de los hijos no lo descarto) un dia haremos algun tipo de comida o algo asi (porque seguiremos siendo amigos y ese rollo, plan aburrido-familiar para poder seguir tomandose birras con los amigos) y alguien dirá "joder... os acordais de LA final?" (porque como digo no creo que se repita) y todos tendremos historias geniales sobre la noche en que bilbao se tiñó de rojiblanco, historias geniales de celebraciones hasta altas horas de la madrugada. Todos menos, evidentemente los que no vayan.

Sorprendentemente mi argumento debio convencerle (o fueron otras cosas) porque ayer me llamó entre otras cosas para comentarme que al final iba.

Asi que nada, hoy nos veremos en los bares de Bilbao.

(Pongo esa cancion de hombres G por cierto porque Wally y yo siempre nos hemos descojonado de la letra, tanto y durante tanto tiempo que ahora cada vez que suena en un bar o algo asi nos engorilamos mazo. La otra opcion era "hoy no te escaparas" que es una cancion que habla de manera sutil de dar por culo -"hoy no te escaparas //cuenta con que es posible que no puedas volver a andar"- pero es que el tema sexual tampoco es que viniese a cuento ni nada parecido)