sábado, 16 de mayo de 2009

Don't know when I'll be back again

Tantas ganas que tenia de ir a Getxo y ahora vuelvo al mismo rollo de siempre. La vida ha seguido aqui y yo no he estado para verla pasar. Me siento perdido y extranjero, mis amigos no han cambiado y sus vidas no demasiado pero se respira otro ambiente.

El año que viene confio en encontrar trabajo en septiembre (se que es casi imposible pero bueno a lo mejor tengo suerte). En el caso de que lo encuentre seria de fin de semana (porque entre semana no puedo trabajar y menos podré el año que viene) lo que haria que no pudiese venir nunca a Getxo.

En parte me da pena.

Pero es en momentos como este en los que pienso que tal vez sea lo mejor. Si, cuanto mas tiempo pase mas cosas me perderé, pero es que me las perderé igual viniendo un finde al mes que uno cada tres.

Es complicado mantener el contacto de la misma manera con gente a la que no ves a diario, pero mas complicado es si hay 400 kilometros de distancia entre nosotros.

En fin...

Al menos de momento me queda el cumpleaños de wally para venir en Mayo y luego hasta el 26 nada.