viernes, 15 de mayo de 2009

Mi padre está intentando acabar con el problema de la energia en el mundo.

Bueno, no intenta hacer eso, está intentando inventar una maquina capaz de hacer eso aunque sea con el fin egoista de hacerse rico (tiene su justificacion con la que no estoy de acuerdo pero si comprendo perfectamente, es muy larga de explicar). No se puede decir mucho mas porque tampoco es que este muy avanzado el proyecto y no quiere que lo sepa nadie asi que no explicaré como tiene planeado hacerlo.

Lo maximo que puedo decir es que yo lo veo factible y mas viniendo de mi padre.

Porque es como yo, o mas bien yo soy como él, y se que por mucho que nos tomemos con mucha calma confio plenamente en que cuando lo haga funcionará y será la ostia. Se que no lo hará pronto pero tambien se que el dia que lo haga lo terminará.

El caso es que ultimamente pienso mucho en la maquina de mi padre. Porque de acabarla verdaderamente podria hacer cosas muy grandes con ella. Si la termina y funciona como se espera podria arreglar todo el problema energetico del planeta puesto que es una maquina que no consume ningun tipo de fosil. Es una energia renovable que no necesita ni del estado climatico ni de grandes superficies para funcionar (de funcionar) es la energia del futuro (si consigue hacer que funcione). Y eso es pensar en cosas muy grandes.

Si lo pienso friamente me doy cuenta de que la maquina de mi padre (y el desarrollo futuro a partir de la misma) podria salvar el mundo. Tal vez por eso no esté de acuerdo con su idea de lucrarse. Entiendo su pesimismo y sobre todo el concepto de que vender una idea no sirve para nada porque 1) el interes sigue estando en el petroleo y las grandes empresas no cambiarian asi que se perderia la idea y 2) porque una vez la has vendido ya no puedes sacar mas dinero de ella. Por eso mi padre aspira a hacerse rico con ella, aunque yo estoy convencido de que de terminarla salvaria el mundo.

O al menos el gran problema del petroleo terminaria.

Se que suena a patraña esto que estoy contando, y la gente es muy esceptica al respecto (sobre todo cuando intento contarles cual es el funcionamiento de la maquina) pero de verdad, si funciona y lo piensas friamente es la salvacion del problema energetico del planeta porque es una maquina que produce electricidad sin consumir nada (y lo que consume es electricidad asi que se autoavastece)







Tengo un padre que puede salvar al mundo si se pone, pero tengo un padre que es como yo y no se pone a hacerlo.