jueves, 14 de mayo de 2009

Mitologia Monesca

Saben la historia del origen del universo?

Al principio solo habia un hombre y una mujer. Al ser los primeros seres humanos eran perfectos los dos ya que no tenian ningun tipo de gen recesivo. No habia envidias, no habia muerte, no conocian ningun tipo de mal. Eran casi Dioses.

Pero cada uno no conocia la existencia del otro y pasaban sus solitarios dias paseando por la nada infinita pensando que era lo que hacian alli.

Y un dia se vieron.

A veces las cosas pasan aunque no lo planeemos. A veces ni siquiera pensamos que puedan ocurrir y simplemente ocurren. Y eso fue lo que le paso a ellos dos. Se vieron y simplemente se enamoraron.

Comenzaron a verse a menudo y a hablar mucho pero siempre terminaba volviendo cada uno a su casa y antes de darse cuenta ella comenzó a dormir y a levantarse pensandó en el y el no podia dejar pasar un dia sin salir solo para encontrarla.

Y un dia en uno de sus encuentros él no pudo frenar esos instintos que no conocia mas y la besó como ella llevaba semanas queriendo ser besada.

El tiempo pasa muy deprisa y aun mas rapido si dos personas se quieren y estan juntas. No existe energia mas poderosa que cuando dos personas que se quieren de verdad hacen el amor.

Y ese primer acto sexual entre aquellos dos seres perfectos fue la explosion de la que hablan los libros, el Big Bang que dió origen al universo. Porque nunca antes se habia visto(ni a dia de hoy se ha visto) nada igual.

Pero cuando tuvieron descendientes (es decir nosotros) y nos colocaron en la tierra, al haber mas de dos comenzaron los celos, las envidias y nos corrompimos.

Ahora lo unico que podemos hacer, aunque suene triste, es intentar imitarlos. Por eso nos enamoramos (ya sean relaciones heterosexuales o homosexuales) porque nuestra naturaleza, que viene de aquellos dos primeros seres humanos perfectos, anhela encontrar a esa persona que nos complemente tan bien como para crear nuestro propio universo juntos.